-

 

 

Los altavoces de arreglo curvilíneo compacto, Armony A1 y A2, son dos nuevos miembros de la familia de sistemas verticales en línea  Zeitson, que siguen lineamientos paralelos a los Diamond D1 y D2
Su gran resto en alta frecuencia le da un sonido suave a través de su rango operativo que va desde 80 Hz a 16 Khz. en el modelo A1 y desde 70 Hz a 16 Khz. en el modelo A2.
La cobertura es de 100 grados en el plano horizontal y de 10º en el plano vertical por caja.
Los Armony A1 y A2 son ideales para crear arreglos muy pequeños para aplicaciones que no requieran la potencia ni el tiro del Altavoz Diamond D1 o D2 de alta potencia, o cuando su tamaño reducido, y peso, sean una ventaja.
La sorprendente proporción tamaño potencia, bajo perfil y facilidad de uso, hacen de estos altavoces, los elementos ideales para: Audiovisuales, teatros, Iglesias, salones de eventos y clubes. Los Armony  tienen una salida pico de 122 dB  para el modelo A1 y 128 dB para el modelo A2 con respuestas de frecuencia y fase excepcionalmente planas, lo que los hace muy capaz de cubrir espacios mucho mayores a los que uno esperaría de un altavoz de su tamaño.
Armony A1 y A2 son también complementos ideales para el PA formado por la línea Diamond D1 y D2 utilizándolos como Downfield o Sidefield, también son útiles en coberturas bajo balcón.

Características y Aplicaciones
Audiovisuales
Teatros pequeños, iglesias y salones con poca altura
Sistemas de downfill o Sidefield
Cobertura frontal
Cobertura bajo balcón
Excepcional proporción tamaño potencia
Cobertura horizontal amplia y uniforme
Integración impecable con Diamond D1 y D2
Rigging extremadamente simple y fuerte

Armony A1

 

Armony A2

-

 

Teatro El Circulo

Noticias Destacadas Zeitson