-

 

 

 

Siguiendo los lineamientos de las “Fuentes Lineales de Sonido” Zeitson a desarrollado la nueva columna de bajo perfil CS4/LA, la misma posee características sobresalientes en cuanto a modelos construidos con anterioridad en el mercado de audio.
El control de la dispersión y la ausencia de interferencia destructiva (combing) es logrado gracias al estricto cumplimiento de las leyes que rigen a las fuentes lineales de sonido (VLA), dos de las cuales son: Completar el frente del gabinete con, por lo menos el 80% de áreas activas, parlantes, orificios de sintonía etc. Hacer que la distancia entre centros acústicos de los transductores “no planos” no sea mayor a ½ longitud de onda de la frecuencia mas alta a reproducir por los mismos.
Los transductores utilizados son fabricados por Zeitson bajo normas internacionales, medidos en su factor de potencia por normas AES, los materiales utilizados son de gran confiabilidad y durabilidad.
La CS4/LA tiene una cobertura de 100º horizontal, y 60º vertical esta cualidad le permite resolver problemas en locales reverberantes, ya que la misma, por su cobertura y su posibilidad de “enfoque” debido a su rigging, hace que los rebotes de piso y techo sean despreciables, todo esto redunda en una mayor inteligibilidad general del sistema.
Diseñada para una reproducción Vocal Fiel, su bajo perfil le permite ser ubicada casi en cualquier lugar, tiene en la práctica un sonido totalmente nuevo, con una estética discreta, y colores a elección, la misma puede usarse tanto en interiores como en exteriores.

 

Aplicaciones

 

Aeropuertos/Terminales de Ómnibus

Centros de convenciones

Lugares de culto en general

Pequeños teatros

Centros comerciales

Parques temáticos

Lugares reverberantes que requieran sistemas sonoros de bajo perfil

La CS4/LA Redefine la instalación, en soluciones de alta calidad de sonido.

 

 

Teatro El Circulo

Noticias Destacadas Zeitson